ASOCIACIÓN DE FAMILIARES Y ENFERMOS DE FIBROSIS PULMONAR IDIOPÁTICA
Twitter
Facebook
YouTube
Medtep
Noticias

“Un pulso al tiempo”, la historia de un paciente de FPI

Con motivo de la Semana Internacional de la FPI y de la presentación oficial en el Parlamento Europeo de la Carta EU de los pacientes de FPI, AFEFPI presentó en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas el documental “Un pulso al tiempo”.

Este documental, nos presenta el caso de tres hermanos afectados por esta terrible enfermedad a través de los ojos de Francisco, que actualmente espera un doble trasplante de pulmón, y de su familia.

Este documental también fue emitido por el programa “La Aventura del Saber” (RTVE), donde además se entrevista al Dr. Julio Ancochea, jefe de neumología del Hospital de la Princesa, y a Carlos Lines, presidente de la (AFEFPI) sobre la situación que viven actualmente los afectados por FPI.

Noticias AFEFPI
  • The challenges of idiopathic pulmonary fibrosis

    The EU-IPFF is working to improve outcomes and promote a greater quality of life for patients with idiopathic pulmonary fibrosis, a devastating chronic disease that affects between 80,000 and 111,000 people in Europe. To access the full version of the article, please visit:   Article originally published on: https://www.healtheuropa.eu/idiopathic-pulmonary-fibrosis/87186/ Reproduced by kind permission of Pan European […]

  • AFEFPI recibe el reconocimiento por su labor de la mano de Airliquide-VitalAire

    40VitalAire, actividad específica de terapias respiratorias domiciliarias de Air Liquide Healthcare, ha celebrado la entrega de los galardones en la segunda edición de las Ayudas Paciente VitalAire. A través de este proyecto, la compañía ha repartido estas ayudas entre 16 asociaciones de pacientes de todo el territorio nacional. Su objetivo es financiar proyectos educativos, de […]

Contacto:

AFEFPI
Declarada de utilidad pública.

Número de registro nacional: 591046.
Información: afefpi@gmail.com
Inscripciones: inscripciones.afefpi@gmail.com
Tel: 633949399
Horario: L-V de 18h30 a 20h30.



Twitter
Facebook
YouTube